10 Películas Cristianas Imperdibles en Netflix

La Semana Santa ha llegando a su final, sin embargo muchos continuan en la busqueda de peliculas cristianas que los lleven a la reflexión. Netflix, la plataforma líder de streaming en el mundo, ofrece un repertorio de contenido espiritual ideal para disfrutar en familia durante estos días.

Desde historias de fe verídicas hasta adaptaciones bíblicas y relatos ficticios inspirados en la espiritualidad, el catálogo de cine cristiano de Netflix tiene algo para todos. A continuación, te presentamos 10 películas con mensajes cristianos que puedes encontrar en esta plataforma.

Dios No Está Muerto

Esta película cristiana sigue la historia de Josh Wheaton, un estudiante devoto cuyo primer día de clases se ve desafiado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson, quien lo desafía a probar la existencia de Dios.

El Caso de Cristo

Basada en la historia real del periodista de investigación Lee Strobel, un ateo declarado, quien utiliza sus habilidades periodísticas y legales para refutar la fe cristiana recién descubierta de su esposa, con resultados que cambiarán sus vidas de manera inesperada.

El Mismo Cielo

Esta película cuenta la historia de Ron Hall, un marchante internacional de arte, quien se ve obligado a hacerse amigo de un mendigo peligroso para salvar su matrimonio. Juntos, emprenden un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Bendita Sea la Ruta Rota

La historia sigue a una joven madre que, tras perder a su marido en Afganistán, lucha por criar a su hija sola. Con elementos de fe, música country y carreras de autos, la película rinde homenaje a los que sirven en el ejército de los Estados Unidos.

Dios No Está Muerto: Una Luz en la Oscuridad

Cuando un incendio devastador destruye la Iglesia de St. James, el Reverendo Dave se enfrenta a la Universidad de Hadleigh, que pretende expropiar el terreno de la iglesia. Con la ayuda de su hermano, un abogado ateo, luchan por los derechos de la iglesia mientras enfrentan sus propios conflictos familiares.

Enamorado de una Chica Cristiana

Esta poderosa historia de amor y redención sigue la vida de un hombre con un pasado criminal que encuentra la fe y la esperanza a través del amor de una chica cristiana.

José: Rey de los Sueños

Joseph, un joven con el don de interpretar sueños, vive una vida llena de desafíos mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo.

La Última Oportunidad

Una serie de eventos desafortunados obliga a Milton Young a renunciar a su sueño de convertirse en jugador de béisbol profesional y regresar a casa, donde enfrentará sus propios demonios internos.

Amanecer en el Cielo

Esta conmovedora historia de amor se desarrolla a lo largo de toda una vida y culmina en una pérdida dolorosa. Jan, la hija de un padre sobreprotector, se enamora de Steve, un joven soldado de la Fuerza Aérea, en una historia marcada por la fe y la esperanza.

Sansón

Basada en hechos reales, esta película sigue la historia de un joven hebreo con una fuerza sobrenatural que lucha por liberar a su pueblo del dominio filisteo, sacrificando todo por su amor, su pueblo y su fe.

Estas películas ofrecen una variedad de historias inspiradoras y conmovedoras que pueden fortalecer tu fe y brindarte momentos de reflexión y esperanza durante este fin de semana espiritual. Disfrútalas en Netflix y déjate inspirar por sus poderosos mensajes cristianos.