Las 15 Mejores Películas Lésbicas para Ver en Amazon Prime

¿Hay alguna parte de nuestra vida en la que Amazon aún no haya infiltrado? Sorprendentemente, hay bastantes buenas películas lésbicas que ahora puedes ver en streaming en Amazon por un precio muy asequible (menos que una entrada de cine) o ver gratis si eres miembro de Amazon Prime!

Si bien no todas estas películas lésbicas tienen el típico final feliz que buscamos, siguen teniendo buen porno de viejas lesbianas, estan bien hechas y son dignas de ver. Cuando veas a estas parejas lésbicas juntas en pantalla, quedaras sin palabras!

Aquí tienes algunas de nuestras películas lésbicas favoritas que puedes ver en Amazon:

1. Guardando las Apariencias

Esta es una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos y siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Guardando las Apariencias trata sobre una lesbiana chino-americana y su madre tradicionalista que son reacias a hacer pública su relación con amores secretos que chocan contra las expectativas culturales.

Es una historia conmovedora que aborda el amor, el proceso de salir del armario, la relación madre-hija, el choque entre la cultura asiática y americana, y más. Guardando las Apariencias fue una de esas raras películas lésbicas que no presentaba psicópatas ni acababa con la muerte de los personajes lésbicos. Dirigida por la talentosa Alice Wu, quien también hizo el original de Netflix, “The Half of It” (otra película LGBTQ que hay que ver).

2. Retrato de una Mujer en Llamas

Ambientada en Francia a finales del siglo XVIII, la película cuenta la historia de un romance prohibido entre una aristócrata, Héloïse, y una pintora, Marianne, quien es contratada para pintar su retrato por la madre de Héloïse. Héloïse es una novia prometida reacia y Marianne debe pintarla sin que ella lo sepa, así que la observa de día y la pinta en secreto de noche. A medida que las mujeres orbitan entre sí, la intimidad y la atracción crecen mientras comparten los primeros momentos de libertad de Héloïse.

3. Desobediencia

Las talentosas Rachel Weisz y Rachel McAdams protagonizan este drama sobre una mujer que regresa a la comunidad que la rechazó décadas atrás por sentir atracción hacia una amiga de la infancia.

Una vez de vuelta, la atracción entre las dos mujeres y sus pasiones se reavivan mientras exploran los límites de la fe y la sexualidad.

Desobediencia es una trama que invita a la reflexión con un gran elenco. La construcción romántica entre los dos personajes femeninos principales es cautivadora pero matizada. Ambas actrices tienen una gran química. Desobediencia ciertamente no es una película ligera, pero hace un gran trabajo al abordar la línea entre la religión y la sexualidad.

4. La Luciérnaga

Esta película lésbica presenta una de las tramas más únicas y originales que hemos encontrado. Después de la repentina muerte de su hermano distanciado, Lucía encuentra consuelo a través de la prometida de su hermano, Mariana. Aunque son extrañas al principio, las dos mujeres lentamente se unen a través de su pérdida, compartiendo recuerdos e historias del hombre que ambas amaban. Con el tiempo, se enamoran y Lucía se encuentra en una encrucijada. Debe elegir entre volver a su antigua vida con su esposo o embarcarse en un nuevo viaje con su nuevo amor.

5. Vita & Virginia

La seductora historia real del ícono literario, Virginia Woolf, y su affaire amoroso con la socialité, poeta y novelista, Vita Sackville-West, quien inspiró una de las mayores obras de literatura de Woolf. Situada en el Londres de los años 20, Vita y Virginia se cruzan en círculos sociales diferentes, pero cuando las dos se encuentran, la magnética Vita decide que la cautivadora, terca y talentosa Virginia será su próxima conquista romántica, sin importar el costo. Vita y Virginia forjan un romance poco convencional, ambientado en el trasfondo de sus propios matrimonios sorprendentemente contemporáneos y tienen una aventura que inspira una de las novelas más icónicas de Virginia, Orlando.

6. Cuéntaselo a las Abejas

Ubicada en la década de 1950 en un pequeño pueblo británico, Lydia (Holliday Grainger) comienza a conectar con la nueva doctora del pueblo, Jean (Anna Paquin), quien se encariña con el hijo de Lydia después de que él muestra interés en sus colonias de abejas. Mientras el matrimonio de Lydia se desmorona y es desalojada, Jean tiende una mano amiga y les ofrece vivir con ella en su casa. Sin embargo, en la Escocia rural de la década de 1950, la relación de las mujeres plantea preguntas a medida que ambas se involucran románticamente. La película está basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Fiona Shaw.

7. Ammonite

La aclamada paleontóloga Mary Anning trabaja sola vendiendo fósiles comunes a turistas para mantener a su madre enferma, pero una oferta de trabajo cambia su vida cuando un visitante la contrata para cuidar a su esposa. Las dos mujeres emprenden un viaje romántico que cambiará la vida de ambas.

Diré que tenía muchas esperanzas para esta película dado que cuenta con estrellas de primera línea, Kate Winslet y Saoirse Ronan y aunque no cumplió del todo mis altas expectativas, Ammonite sigue siendo una película lésbica mucho mejor que las que hay actualmente.

8. Los Diarios Secretos de Miss Anne Lister

Este audaz y apasionado drama captura la historia real de Anne Lister, quien ha sido llamada la primera lesbiana moderna de Gran Bretaña. Basada en la reciente decodificación de su diario de 4,000,000 palabras, Anne rompió muchas barreras y desafió las convenciones y estereotipos de su tiempo. A pesar de la necesidad de mantener su orientación sexual en secreto ante la sociedad, vivió con su amante femenina.

9. Una Cita para Mary la Loca

Una encantadora película de crecimiento personal sobre los intentos de “Mary la Loca” McArdle (Seána Kerslake) de encontrar una cita para la boda de su mejor amiga, Charlene, después de regresar a su ciudad natal tras un breve período en prisión. Aunque se la considera indatable, Mary está decidida a encontrar una cita para acompañarla, pero termina en cambio en un viaje para enfrentar sus problemas del pasado y sus sentimientos ocultos por su mejor amiga.

10. Mosquita y Mari

Una hermosa historia de crecimiento sobre dos chicas latinas que gradualmente se enamoran en el trasfondo del sureste de Los Ángeles. Cuando Yolanda Olveros conoce a su nueva vecina Mari Rodríguez, todo lo que ven el uno en el otro son sus diferencias. Yolanda es una hija única protegida que estudia arduamente para cumplir el sueño de sus padres de un futuro universitario. Mari, astuta en las calles, por otro lado, después de la reciente muerte de su padre, es la cuidadora de su hermana mientras su madre trabaja para mantenerlas a flote. Las dos chicas forjan una amistad que pronto resulta ser algo más.

11. La Vida de Adèle

Ganadora de la prestigiosa Palma de Oro, La Vida de Adèle es una sensual historia de crecimiento sobre dos jóvenes que se enamoran. La vida de la protagonista, Adèle, cambia cuando conoce a Emma, una joven con el pelo azul, que le permite descubrir el deseo y afirmarse como mujer y como adulta.

12. Lez Bomb

En esta comedia navideña, una mujer visita la casa de sus padres en Acción de Gracias con el plan de revelarles su homosexualidad. También lleva a su novia para que conozca a sus padres, pero el caos, la hilaridad y la incomodidad se desatan cuando su compañero de cuarto masculino también aparece inesperadamente y los familiares extensos crean drama.

13. El Affaire

Una película de ficción histórica sobre una mujer, Liesel Landauer, y su amiga Hana, que están vinculadas por una relación de toda la vida y una casa excepcional construida por el arquitecto Von Abt para Liesel y su esposo, Bikto, en Checoslovaquia a principios de la década de 1930.

Esta es una película de alta calidad donde la trama, la actuación y la cinematografía están bien hechas y definitivamente valen la pena ver.

14. Nuestra Historia de Amor

Yoon-ju, una torpe y tímida estudiante de bellas artes, conoce al excéntrico barman Ji-soo mientras busca materiales para un proyecto de instalación y las dos conectan de inmediato. Aunque Yoon-ju solo ha tenido relaciones previas con hombres, se encuentra enamorándose de los encantos de Ji-soo y sigue cautelosamente sus deseos. Las dos emprenden un romance inolvidable en este drama romántico.

15. El Mundo que Viene

Un romance hermoso pero desgarrador del siglo XIX ambientado en el noreste de Estados Unidos. Abigail, la esposa de un granjero, y su nueva vecina, Tallie, se encuentran irrevocablemente atraídas el uno por el otro, pero sus circunstancias hacen que sea casi imposible estar juntas. Una Abigail afligida tiene que pasar su tiempo atendiendo a su esposo retraído, Dyer, mientras que la libre Tallie intenta liberarse del control celoso de su esposo.

Juntas, su intimidad comienza a llenar un vacío en las vidas del otro que nunca supieron que existía. Aunque no tiene un final feliz y le falta el tipo de triunfo empoderador que desearías para estos dos personajes, la película es muy realista al representar la época en la que viven las dos mujeres y ambas actrices principales hacen un trabajo fenomenal en pantalla.

Espero que esta lista te proporcione algunas opciones emocionantes para tus noches de cine.

¡Disfruta de las películas!